Para un mañana sin barreras: Primer Congreso Internacional de Rehabilitación Integral Bogotá, D.C., Colombia. 27, 28 y 29 de Julio de 2006

Contenido principal del artículo

Autores

Beatriz Suárez de Sarmiento
bsuarez@ecr.edu.co

Resumen

En la última semana de julio de 2006. la Institución Universitaria Fundación Escuela Colombiana de Rehabilitación. la Universidad Militar Nueva Granada, el Hospital Militar Central, la Dirección General de Sanidad Militar, la Clínica Universitaria Teletón y la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional hicieron posible la realización del Primer Congreso Internacional de Rehabilitación Integral en la ciudad de Bogotá, Colombia, Suramérica.

Palabras clave:

Detalles del artículo

Licencia

Derechos de autor 2006 Revista Colombiana de Rehabilitación

Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:

  1. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
  2. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto). 

 

Los autores que publican en la revista se acogen al código de licencia de Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)

Logotipo de Creative Commons Colombia Botón de Creative Commons Atribución Logotipo de iThenticate Logotipo de CrossRef

Referencias

ACEVEDO, C. "(Re)habilitación de la audición con implante coclear". Ponencia presentada en el Primer Congreso Internacional de Rchabilitación Integral. Bogotá, D.C., Colombia. 28 de julio de 2006.

ARTKEN DE TAIDORDA, MC. "Panorama general de la rehabilitación en salud mental". Ponencia presentada en el Primer Congreso Int ern acional de Rehabilitación Integral. Bogotá.D.C., Colombia. 28 de julio de 2006.

BENZING, R. "Avances tecno lógicos en las prótesis para el deporte" Ponencia presentada en el I er. Congreso Intern ac ional de Rehabi I it ación Integral. Bogotá D.C., Colombia. 29 de julio de 2006.

ESTRADA, OL. "El porqué de la rehabilitación integral". Ponencia presentada en el Primer Congreso Intern acional de Rehabilitac ión Integral. Bogotá, D.C., Colombia. 27 de julio dc 2006.

FONSECA, JM . "Perfil epidemiológico de la di scapacidad secundaria a lesiones por ex pl os ión". Ponencia presentada en el Primer Congreso Inernacional de Rehabilitación Integra l. Bogotá, D.C., Colombia. 28 de julio de 2006.

GONZÁLEZ, CI. "Información sobre di scapacidad en Colombia". DANE. Ponencia presentada en el Primer Congreso In ternacional de Rehabilitación Integral. Bogotá, D.C., Colombi a.27 de julio de 2006.

HENDERSON, 11 , J. "Trauma pu lmonar: Realidades y rehabilitación". Ponencia presentada en el Primer Congreso internacional de Rehabilitación Integral. Bogotá, D.C., Colombia. 28 de julio de 2006.

HERNÁNDEZ, NF. "Seguridad social para la rehabilitación". Ponencia presentada en el Primer Congreso Internaciona l de Rehabilitaci ón Integral. Bogotá, D.C., Colombia. 27 de julio de 2006.

HERNÁNDEZ, NF. "Adaptación y reingreso laboral del discapacitado". Ponencia presentada en el Primer Congreso In ternacional de Rehabilitación Integral. Bogotá. D.C., Colombia. 29 de julio de 2006.

JIMÉNEZ. A. "Utilidad de la toxina bot ulínica en el manejo de la espasti cidad en niños con parálisis cerebral" . Ponencia presen tada en el Primer Congreso Internacional de Rehabilitación Integral. Bogotá, D.C., Colombia. 28 de julio de 2006.

MALAGÓN LONDOÑO, G. "Rehabilitación integral". Ponencia presentada en el Primcr Congreso Internacional de Rehabilitación Integral. Bogotá. D.C., Colombia. 28 de julio de 2006.

MARiN, R. "Principios en el desarrollo de programas de rehabilitación integrar'. Ponencia presentada en el Primer Congreso Intern acional de Rehabilit ación Integral. Bogotá, D.C. , Colombia. 28 de julio de 2006.

MARiN, R. "Retos en la rehabi litac ión del combatiente con amputación", Ponencia presentada en el Primer Congreso Intern ac ional de Rehabilitación Integra l. Bogotá, D.C. , Colombia. 28 de julio de 2006.

MANOSALVA. L. "Trastorno de stress postraumát ico" Ponencia presentada en el Primer Congreso Internacional de Rehabilitac ión Integra l. Bogotá. D.C., Colombia. 29 de julio de 2006.

MASSAZA, G. "Seis años de les iones medulares en el Hospi tal Militar Central , octu bre 1999 a diciembre de 2005". Ponencia presentada en el Primer Congreso Intern acio nal de Rehabilitación Integral. Bogotá, D.C., Colombia. 29 de julio de 2006.

MASSAZA. G. "Manejo de la espasti cidad con toxina botulínica". Ponencia presentada en el Primer Congreso Intern acional de Rehabilitación Integral. Bogotá. D.C. , Colombi a. 28 de julio de 2006.

PARRA, MS. "Proceso normal de envejecimiento del sistema vestibular", Ponencia presentada en el Primer Congreso Internacional de Rehabilitación Integ ral. Bogotá, D.C.. Colombia. 28 de j ulio de 2006.

RODRíGUEZ, CH. "Rehabilitación y dolor crónico".Ponencia presentada en el Primer Congreso Internacion al de Re habilit ac ión Integral. Bogotá, D.C., Colombia. 28 de julio de 2006.

ROJAS . R. ··Estrategias para la utilizac ión de recursos en rehaabilitación/rehabilitaciún··. Ponencia presentada en el Primer Congreso Internacional de Rehabilitación Integral. Bogotá.D.C. . Colombia. 28 de ju lio dc 2006.

SANCIIEZ. A. 'Discapacidad e in teg ración soc ial: un reto para todos". Ponencia prese ntada en el Primer Congreso Internacional de Rehabilitación IlI integral. Bogotá. D.C.. Cololl lbia. 27 de julio de 2006.

STONEMAN. P. "Rehabilitación de amputados: enfucado a la medicina deportiva". Ponencia presentada en el Primer Congreso I ntern acional dc Rehabilitación Integral. Bogotá. D.C.. Colombia. 29 de julio de 2006.

VALDERR.'IMA. MS. "Rehabilitación y discapacidad" .Ponencia presentada en el Primer Congreso Internacional de Rehabilit ac ión Integ ral. Bogotá. D.C .. Culombia. 27 de ju lio de 2006.

VALDÉS. CA. Ponencia presentada en el Primer Congreso Internacional de Rehabilitación Integral. Bogotá. D.C .. Colombia. 28 de julio de 2006.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.